| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|
+16Trishe Lans Hertel ikki Inuyashi Soho Shirou Shinko Kokoa Jin Redelant Aleister Curiel Ken Shiba Miku Tsubaki Retsiel Leiruc Miyasaki GushiWushi Fender Sainterd Yrael Lambo 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 10, 2009 1:11 am | |
| Si... deja de piratearte nombres de canciones ¬¬ | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Dic 23, 2009 1:00 am | |
| ¡No, es divertido piratear nombres de canciones D:! En fin...Aleister ya vio este dibujo pero lo dejo por que ya me han dicho que esta genial y varias cosas...así que lo presumiré (?) xD - Spoiler:
El cuento de Alicia en el país de las maravillas no volverá a ser el mismo :D... | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Dic 23, 2009 1:21 am | |
| Desde que jugue el American McGee, dejo de ser lo mismo para mi.
ya lo habia visto en vivo, pero aun asi esta rifado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Dic 23, 2009 6:18 pm | |
| wwwwoooo...que loco ese dibujo ! destruiste el tierno cuento T__T pero quedo re bueno ! jaja |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 29, 2009 1:11 am | |
| Este dibujo lo hice por que me retaron a que no podía acabarlo en un día, y lo acabe...luego me enteré que un amigo llevaba dos días intentando hacerlo xDDDD se ardió cuando vio que lo acabe y me reto a darle ''color''...así que lo sombree y casí...ya merito se quería lanzar del segundo piso gritando ''me mataron el dibujo'' xD - Spoiler:
Y esta gatita....me la intentaron robar por que les gustó, y comprendo por que les gustó pero...aún así, es mi gata xD - Spoiler:
| |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 29, 2009 1:13 am | |
| Tienes una mente muy perversa niña ¬¬ | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 29, 2009 7:53 pm | |
| Chubaki! buenos dibujos ^^, la gata te quedo bastante buena, xD la verdad que para hacerlos en un dia debes tener el talento bastante acentuado, te felicito =P | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Ene 08, 2010 12:08 am | |
| Grax Kei xD Aquí dejo otros -w- Primero, mis chibis de Alicia y Cheshire (alias Shezail) - Spoiler:
Luego, si conocen a Sephiroth de FF y a Edward Elric....dedicado a los traumados con su madre :D! - Spoiler:
Y de último, una imagen más de Alicia.- Spoiler:
| |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Ene 08, 2010 12:48 am | |
| ta rifados, ya me los habias mostrado, pero no les resta lo buenos | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Ene 30, 2010 9:05 pm | |
| Lo bonito de tener dos cuentas ¿verdad? xDDDUu aquí dejó más :3 Primero mi gato de mi cuento de Alicia, Shezail con su chibi :D! - Spoiler:
Y luego, mi mismo gato pero jugando con la reina de corazón y con Alicia, por que en mi cuento el gato es como el centro de todo el problema, es el causante, y aquí lo pongo como el ''marionetista'' y las otras dos como las marionetas que se dejan manipular =D! - Spoiler:
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Ene 30, 2010 9:22 pm | |
| bastante buenos xD ese gato que cara de loco xDDD, bastante bonitos los dibujos, de felicito niña =P | |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Ene 31, 2010 8:21 pm | |
| andas eh, y dices que no te gusto ira a jugar GH XD el subconciente te traiciona ve - Spoiler:
pero aun asi muy buenos los dibujos | |
|
| |
Miku Shinigami de la 4ª División
Cantidad de envíos : 21 Localización : 4º Escuadrón Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Feb 02, 2010 12:18 am | |
| El último con el que me acabé el cuaderno :D Y la gripe no me quiere...me esta matando D: - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Feb 17, 2010 3:15 am | |
| estan buenisimos! :D nose porque me recuerda a Tsukiyomi Ikuto ... |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Feb 23, 2010 4:39 am | |
| Buenisimo los vocaloid =D!!! Miku y Rin! =P niña te felicito dibujas muy muy bien xP solo que este par no tiene la firma de autor xD (los imprime y los firma el) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Localización : 4º Escuadrón Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Feb 23, 2010 4:54 am | |
| Voy a Argentina y te mató (?) D:! Si tienen firma, pero la tienen en la parte de atrás ._. luego subo las firmas entonces (?) *miente (?)* xD Grax Kei ^^ | |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Feb 23, 2010 6:25 am | |
| Anda, un gato dibujado estilo Tengen Toppa XDDDD
muy buenos, pero le hubieras puesto menos ropa a la miku X3 | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Feb 24, 2010 10:46 am | |
| etto....etto.......PORFA HADME UN DIBUJO DE SHINKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustan mucho!!!!! porfaaaaa | |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Feb 24, 2010 6:03 pm | |
| Espera tu turno Shinko,
yo le pedi un Dark Magician hace como 6 meses y no me lo ha hecho ò_Ó! | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Feb 25, 2010 5:22 am | |
| Unas más, una Miku (que SI tiene ropa ¬¬ ) - Spoiler:
Aquí el Viral de TTGL que hice :D - Spoiler:
Emm...no me cargó al mago y el otro que iba a subir así que...veré luego como los meto xDu | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Abr 24, 2010 9:29 pm | |
| Ya lleva tiempo que no pongo uno...así que aquí esta uno que hice ayer que no podía dormir. - Spoiler:
| |
|
| |
Retsiel Leiruc
Cantidad de envíos : 18 Localización : ... Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Abr 25, 2010 5:17 am | |
| Milagro una actualización XDDDD
muy bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Abr 27, 2010 2:01 am | |
| Ok, leí un mensaje que ciertamente...mejor no digo nada. Ale; esto es para ti, si es que estas de humor claro...y perdón si eh hecho algo malo, o si no eh hecho algo... Espero que te guste...y espero que no te enojes por estar aquí poniéndote esto en ves de estudiar...que por cierto, me sentí bien en el exámen por la put* desvelada que me metí con el cuaderno y el repaso...gracias. - Spoiler:
Y que quede claro, que lo hice hoy saliéndo de clases para dártelo...y si te lo daré, cuando nos veamos...pero igual no esperaba leer ese mensaje... que ciertamente me hizo sentir mal por que no confiaste... No tengo la más jodida idea de a que te referías con ese mensaje, te diré que no estuve aquí como dices, estuve estudiándo tal cual dije... | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Mayo 14, 2010 3:12 am | |
| Dejando de lado lo que puso antes.... Uno más...que lo hice...solo por que me dieron ganas de dibujar xDUu No es nada feo, según yo. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Mayo 15, 2010 5:51 am | |
| Tararalalalalala xD Otra más :D - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
| |
|
| |
| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|