| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|
+16Trishe Lans Hertel ikki Inuyashi Soho Shirou Shinko Kokoa Jin Redelant Aleister Curiel Ken Shiba Miku Tsubaki Retsiel Leiruc Miyasaki GushiWushi Fender Sainterd Yrael Lambo 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Nov 18, 2010 4:33 pm | |
| Shun su cute x33
Dibujas como una diosa nena, felicitaciones, con este dibujo me recuerdas mis inicios con Saint Seiya xDD
| |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Nov 19, 2010 12:30 am | |
| Shun de bebé es hermoso *-* Y de adulto se ve gay (?) xDu Thanks :D en el cole me quieren robar a mi baby xDDDD *no suelta la carpeta donde lo trae para nada.* mi carpeta de dibujos -w- ya requiero más micas para las hojas xDDDDDu Este se lo hice a mi madre, que quiere ponerle un imán para colgar ahí papelitos de lo que hay que hacer... Le dije que me diese chance de escanearlo antes de que le pusiese el imán por si acaso *no quiere fregar el scan (?)* - Spoiler:
Y estoy trabajando en un Fran de Reborn para joder a una amiga que ama el pj :D *quiere que la amiga le diga ''me lo regalas?'' para decirle gloriosamente ''NO'' (?) .* xDu | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 9:43 pm | |
| Te voy a matar | |
|
| |
Tsubaki
Cantidad de envíos : 199 Localización : Gotei 13/9º Escuadron. Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 9:46 pm | |
| ¿Por qué? D: ¿qué te hice Ken? (?¿) Sabes que ese dibujo quedará entre nosotros xDDDDDDDDDD Mientras, mi Tsubaki Navideño -w- - Spoiler:
Y Ken ....tu no me quieres matar D: en el fondo me quieres y aprecias (?) así que no importa cuantas idioteces haga, no me matarás (?¿) Y saliste bien sexy y ahora tienes más fan girl's Ken! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 9:57 pm | |
| te mataré lentamente | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 10:00 pm | |
| Pero si saliste re sexy (?) - Spoiler:
Lo ves? Y ahora... :D *corre lejos (?¿)*
Última edición por Tsubaki el Mar Dic 14, 2010 3:15 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| |
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 10:12 pm | |
| Que buen dibujo Chubaki xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Kumiko Takawa Vizard Oscuro
Cantidad de envíos : 38 Localización : Bar Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Dom Dic 12, 2010 11:46 pm | |
| Un altar doble para Chubaki que de verdad se lucio con éste dibujo *--------* XDDDDDD en serio, Chubaki, te quedo de lujo se nota a kilómetros que son Ken y Seitsu XD y más que fangirls ahora también puede llegar a ganar fan...¿boys? lol* XDDD
Y la pregunta del millón.... ¿quién es el uke y quién es el seme? =O (lo siento, debía preguntar XD)
PD: No sé si te fueron con el chisme pero.... Sica quiere con Duviel, dibujalos a ellos ahora :D (???) | |
|
| |
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Lun Dic 13, 2010 4:08 am | |
| Yo doy fe de eso y me uno a la causa del DuvielxSica...
Kyaaa~~ Tsubaki ¿ya te dije que te amo?, tendrás un tercer altar *-* siii, es más, te haremos la diosa de las parings yaoi del foro ahora. *///* salen muy bien los dos, y Ken no debe quejarse, hasta sexoso quedó el muy xDDDD
Ari, el seme se nota que es Seitsu y el uke Ken, solo mírale la expresión sex-matadora(??) | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 14, 2010 12:23 am | |
| El uke es el ruborizado (?) :3 jo-jo xD *sabe que Ken quiere matarle aún lentamente (?)* xD! La cena de mis personajes (?) su desmadre mejor dicho xD - Spoiler:
Digan que parejas quieren y las hago xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 14, 2010 1:17 am | |
| | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 14, 2010 3:29 am | |
| Claro, si Kirtash no tiene problema lo hago xDDD Mi gato navideño :D! - Spoiler:
Y si, lo hice en paint xDDD | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Miér Dic 15, 2010 12:33 am | |
| ¡A Ken le va lo duro! ¡Ladrón, pilluelo, que los niveles por debajo del 100 no te molan! | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 16, 2010 1:22 am | |
| Ya quedó el Lans[x]Lans :D!"!! Lans es el uke Y Lans es el seme *wtf lol xD* - Spoiler:
Y de paso dejó a mi sombrerera a lo navidad -w- Subí al gato navideño, ahora toca a la sombrerera navideña xD - Spoiler:
| |
|
| |
Kumiko Takawa Vizard Oscuro
Cantidad de envíos : 38 Localización : Bar Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 16, 2010 1:39 am | |
| Nótese que Lans lo pidió XDDD nadie lo obligo, el salto solito porque quería que lo dibujaran (?) te quedo divino Chubaki :D y también la sombrerera *--* no sé por qué, pero el reno humano (?) de atrás me da risa XD
PD: no sé el resto, pero a mi me parece que los dibujos van subiendo de tono, a ver como es el siguiente (?). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Jue Dic 16, 2010 9:17 pm | |
| Jajajajjaja te quedo muy bueno. Pasa que la verdad es que me amo demasiado | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Dic 17, 2010 12:10 pm | |
| yo queria ken y shinko...pero despues de veros tan acaramelados....no se.....
me gustan muchoooooo | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Dic 18, 2010 10:42 pm | |
| Se puede hacer xDDD Me toca poner a mi Tsubaki.... - ''The revelation'' (?)'':
Seh...ya se que es ''Millennium''...me lo dijeron ._. pero muy tarde...ya lo había puesto así D:! Además yo no escribo en ingles, sino en Shitglish (?) u_úU | |
|
| |
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Lun Dic 20, 2010 8:16 am | |
| No lo había visto este último. Esta muy bueno Chubaki jajajaj te felicito, dibujas muy bien.
| |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 21, 2010 1:19 am | |
| Otro de Tsubaki :D Mi Tsubaki de Arcobaleno (?) - Spoiler:
Ahí ni se ve antisocial (?) xD | |
|
| |
Haseo Hollow
Cantidad de envíos : 64 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Mar Dic 21, 2010 1:25 am | |
| Estan muy buenos los de Tsubaki Haseo se ama a si mismo mucho como para hacer eso | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Vie Dic 24, 2010 10:44 pm | |
| Bueno, ando con un proyecto de hacer mi comic, manga, doujinshi o como quieran llamarlo y esta es la portada que hice para el trabajo xD - Spoiler:
No recordaba como coño es el gato gordo de Alicia en Wonderland así que lo hice a como Dios me dio a entender | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Ene 08, 2011 12:46 am | |
| Joeeeeeee, son geniales >.< *Kirtash le roba el don de dibujante a Tsubaki* :D x3 Un día tienes que hacer un dibujo cof cof gore con zombies cof cof xDD | |
|
| |
Tsubaki
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) Sáb Ene 08, 2011 12:56 am | |
| Gore (?) *-* Pero claro que lo hago xDDD Veamos, ahorita estoy haciendo uno de Sebastian Michaelis, le estoy trabajando los ojos para hacerlo lo más similar posible XD Dejó estos de mientras XD - Spoiler:
Y una cronología ;D la dibujante en esta ''chibi historia'' soe yo (?) 1: - Spoiler:
2: - Spoiler:
3: - Spoiler:
4: - Spoiler:
----- Otro más ;D - Spoiler:
- Spoiler:
Oh my... o_o ahora si que tenía xDUu Solo los que conozcan Kuroshitsuji sabrán entender a los chistes que salen ahí camuflajeados (?¿) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
| |
|
| |
| Inspiración de Tsubaki...y de Miku también (?) | |
|