-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha Modelo Shinigami

Ir abajo 
AutorMensaje
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha Modelo Shinigami Empty
MensajeTema: Ficha Modelo Shinigami   Ficha Modelo Shinigami EmptyJue Mar 04, 2010 1:37 am

Nombre: Deben ser iguales el del Pj y el del user

Sexo: Si el pj es hombre o mujer

Cargo: Si el personaje iniciará como Estudiante o Shinigami raso, en el caso de ser Shinigami raso se adjuntará aqui también la división a la cual se desea pertenecer

Zampakutoh: Nombre y forma de la espada que porte el pj

Shikai: Forma y poderes que adquiere el Shinigami al liberar su Zampakutoh

Palabras de la Liberación: La frase que dice al liberar el Shikai

Bankai: Forma y poderes del Shinigami al liberarlo. Solo para Capitanes y Tenientes con permiso (De su Capitan y de un Admin)

Palabras de la Liberación: La frase que dice al liberar el Bankai

Especialidades en las Artes Shinigamis: En este apartado deberás rellenar en qué Artes Shinigami de combate te especializas, en cual eres débi y en cual tienes un nivel básico.

En el caso de especializarse en Zanjutsu, los poderes de su zampakutoh obtendrán una bonificación de potencia extra.

En el caso de especializarse en Hakuda, la potencia de sus golpes físicos ya sea con patadas, puñetazos, cabezazos o lo que se quiera, ganaría una bonificación de potencia extra.

En el caso de especializarse en Kidoh, la potencia de los hechizos Kidoh usados tanto para herir como para atrapar al enemigo ganaría una bonificación de potencia extra.

Y por último en el caso de especializarse en Hohou, la velocidad tanto de desplazamiento como de ataque obtendría una bonificación extra. es decir, con la segunda velocidad me refiero por ejemplo a la que mueve su brazo para lanzar golpes físicos si usa Hakuda, o espadazos si usa Zanjutsu, sería mayor, destacando en todos los aspectos de la velocidad sobre su enemigo, a menos que también sea experto en el uso del Hohou si es Shinigami, o del Sonido, si es Arrancar.

Por lo tanto, a la hora de seleccionar en cuales destacas deberás borrar toda la explicación anterior y seguir el ejemplo siguiente. cambiando a tu gusto las especialidades, se deberán elegir 2 especialidades en Maestro, una en Básico, y una en Principiante, ten en cuenta, que la que tengas a nivel Principiante, te hará tener un uso torpe y débil de dichas capacidades en combate:

- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Principiante.

Aspecto: Apariencia del pj

Carácter : Personalidad del pj

Historia (Opcional): Los hechos que ocurrieron para que el pj llegara a estar en donde esta ahora (En el caso de los Shinigamis deben contar la muerte, un poco de su vida en el Rukongai, su paso por la Academia Shinigami y como obtuvieron el rango que ahora obstentan)

[Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberan llevar como minimo los apartados que he puesto, tambien se podra añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, diferencias con el atuendo estandar, etc...)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Modelo Shinigami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo Ficha Shinigami
» Ficha de Shinigami de Keito.
» Ficha de Rais. Shinigami.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: