-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Jin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Redelant
Hollow
Jin Redelant


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39
Localización : Donde no me veas
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Ficha de Jin   Ficha de Jin EmptyLun Jun 06, 2011 8:26 am

Nombre: Jin Redelant.

Sexo: Masculino.

Poder del Hollow: La primer habilidad es la que posee cualquiera otro holow, la de ocultar su presencia y reiatsu de los demás para que no pueda ser detectado.

Pero su habilidad por las que es conocido es llamada Célula Venenosa (毒セル, Doku Seru) y es la que le permite generar y controlar un tipo de células especiales que solo crecen en el cuerpo de éste Hollow. Estas células tienen una propiedad muy particular, generan constantemente una toxina en el cuerpo de Jin que le hace poder generar veneno desde su misma sangre, aliento, bacteria o cualquier otra cosa que salga desde el interior del Hollow o también al atravesar el cuerpo del enemigo inyectando dicho veneno.

A pesar de eso la verdadera habilidad recae en el control de sus células, que le permiten "degenerar" su estructura física o es decir deformarla si se quiere o crear alguna extremidad desde su cuerpo pero claramente su poder todavía no se alcanza al máximo por lo que apenas puede crear un "aguijón" en su espalda, o alargar sus uñas conviertiéndolas en garras. Sus células se regenran más rápido en su cuerpo por lo que su Regeneración está más avanzada aunque no tanto, una herida normal en él tardaría mucho menos en curarse que en otro hollow.

Citación :
Cosas que puede lograr con ésta habilidad:

-Generar alguna otra extremidad en su cuerpo (Garras, aquel dicho aguijón, alargar su cola como un látigo.
-Con mucho gasto de reiatsu puede lograr mutar y transformarse en alguna persona que haya visto(Su voz, su olor, etc) pero no podrá imitar su reiatsu.
-Aumentar la velocidad de su regeneración no a gran medida pero si tardará mucho menos.
-Expulsar veneno de su boca en forma de humo verdoso.
-Inmune a otros venenos.
-Inyectar veneno a través de sus garras o cualquier otra extremidad de su cuerpo (Claro que para eso deberá atravesar al oponente y mantener dicha extremidad un periodo de 5 segundos en su cuerpo para inyectar el veneno).
-Alargar las extremidades de su cuerpo, como brazos o piernas pero solo por un corto periodo de tiempo ya que no puede hacer crecer sus huesos de piernas o brazos además de que serán más vulnerables a cortes.
-Puede transformar o mutar solo su masa moscular, nunca sus huesos ni órganos por lo que no puede transformarse en una bestia grotesca o hacer que su cabeza crezca.

Citación :
Tipos de Veneno:

-Veneno de Paralisis: Como su nombre lo indica paralizará la zona que sea inyectada con éste veneno. El parálisis dura 2 turnos.
-Veneno de Agotamiento: Si el oponente es inyectado con éste tipo de veneno empezará a sentirse cada vez más cansado a medida que transcurra el tiempo. Este veneno debe aplicarse en el pecho o espalda del afectado.
-Veneno de Adormecimiento: Cuando inyecta el veneno la parte afectada empezará a sentir adormecimiento, sin sentir dolor alguno. El adormecimiento dura 5 turnos y es más para fines médicos que otra cosa.
-Veneno de Dolor: La parte inyectada con éste veneno empezará a sufrir un gran dolor sin mostrarse herida alguna. El dolor dura 3 turnos.


Aspecto: Es una bestia peluda, parada en 4 patas con una larga cola. Pareciera como si su columna vertebral estuviera por fuera de su cuerpo pero no es así, es parte de su máscara la cual es parecida al cráneo de un chacal con dos largos cuernos hacia atrás. En sus rodillas le sobresalen huesos puntiagudos al igual que en sus talones pero éstos están hacia abajo. Posee una gran mandíbula con grandes y filosos dientes. En sus patas posee una grandes y filosas garras capaz de desgarrar la carne humana con facilidad.

Spoiler:

Carácter: Es un hollow que no le gusta batallar, cree que es innecesario y prefiere "persuadir" a sus víctimas lo que lo convierten en alguien muy inteligente. Las palabras son un arma destructiva sin son bien usadas pueden llegar hasta cortar el acero más duro si uno se lo propone. Jin es capaz de manipular a las personas de tal manera que no hace falta mostrarse para poder alimentarse, claro está, que solo utiliza su "poder del convencimiento" con humanos ya que los Shinigamis conocen mejor el mundo aunque algunos avaricios son capaces de matar y traicionar por conseguir lo que deseen y ahí es cuando éste Hollow hace presencia intentando hacerles creer que él puede cumplir sus deseos más lejanos, que puede cumplir sus realidades más escasas.

Él prefiere analizar las situaciones antes de mostrarse ante los presentes, pensando en la manera más fácil y complaciente de enredar a las pobres mentes débiles que caerán en las mentiras de éste Hollow. Como una araña galponera se esconde en lo más profundo de la oscuridad tejiendo su trampa y esperar que las insignificantes moscas sean testigo de sus poderes.


Historia (Opcional): [Si la puedo mandar por MP más adelante sería genial]
Volver arriba Ir abajo
Lans Hertel
Shinigami de la 11ª División
Lans Hertel


Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 520
Localización : Enfrente de la computadora.
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia: 0

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jin   Ficha de Jin EmptyLun Jun 06, 2011 8:52 pm

Todo en orden. Ten en cuenta que el poder que tienes, el de crear más extremidades y demás en tu cuerpo, no debe ser un abuso, así que queda en revisión eso ^^.

Sólo falta esperar a que un admin te ponga color y demás =P
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Jin
» Ficha de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: