-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Llega un nuevo shinigami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mahoney
Shinigami de la 13ª División
Mahoney


Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 3
Localización : en todos y en ningun lugar
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Llega un nuevo shinigami Empty
MensajeTema: Llega un nuevo shinigami   Llega un nuevo shinigami EmptyDom Oct 23, 2011 11:51 am

Nombre: Mahoney Deragae

Sexo: Masculino.

Cargo: Shinigami del 13° escuadrón (no se si es posible pedir puesto de capitán, llevo tiempo en esto, y soy activo, puedo realizar una prueba si deseáis, si no, no hay problema

Zanpakutou:

Espíritu de la zampakuto:
Aparenta ser un hombre de edad, el cual es del sumo agrado de Mahoney, pues este es gustoso de hablar largo y tendió con el muchacho cuando este pide consejo. A pesar de su aparente carencia de habilidades, Mahoney gusta mucho de su espada y de su compañía. Comúnmente Mahoney la llama "la zampakuto filosófica" , dadas las tendencias de la misma a comunicarse con proverbios e incluso acertijos hacia el joven, parece también tener un sentido del humor pesado, pues se rie y burla del shinigami cuando este pierde una pelea o cuando está en problemas, sin embargo Mahoney no tiene problemas en admitir que le encanta su espada.

Mundo interior: El mundo interior de Mahoney aparenta ser un templo, como característica este templo tiene como suelo y subsuelo lo que Mahoney piensa que es nuevo, en este templo no hay nada mas que lo que parece ser una gran estatua de buda y un pilar con los kanjis que están tallados en la empuñadura de su zampakuto. El mismo ha especulado que en ese templo se esconden secretos de su propia zampakuto que ni siquiera el espíritu de esta desea desvelar, en cualquiera de los casos, hasta la fecha el peli negro a aceptado y respetado eso

Forma sellada: La forma sellada es mínimamente o más bien absolutamente in llamativa. La vaina y la empuñadura es de un negro simple sin ornamentas ni adornos, al igual que la guardia es un simple circulo de color plateado y sin decorado alguno. La hoja es larga y opaca, y no lleva ornamenta alguna, y se desencadena en una simple línea recta (dicen que estas espadas poseen más filo, pero se dejaron de hacer pues consideraban que eran espadas sin vida y de mala suerte, normalmente la hoja de una espada lleva una floritura por en medio)

Shikai: kami no kenmochiawaseru (La espada que está en manos de dios)

Comando de liberación del shikai: watashi wa ma tatsu da anatashi hoten, watashi came antashi gozen kariru onegai shimasu (Yo que he abandonado el sustento de tus manos, pido me concedas por favor tu magnificencia) kami no kenmochiawaseru (La espada que está en las manos de dios)

Forma física del shikai: Sorprendentemente la forma del shikai presenta un cambio mínimo, por no decir casi indetectable. Pues lo único que diferencia al shikai del modo sellado es que aparencen cuatro kanjis diferentes en la empuñadura de la zampakuto: paciencia (gaman 我), comprensión (wakaru 分), iluminación (tsuku 点), dios (kami 神). Estos kanjis aparecen de color plateado en la empuñadura de la zampakuto y cuatro pequeñas cadenas salen del extremo de esta. Algo curioso del shikai de Mahoney es que "parece no mostrar habilidad alguna", incluso considerando que sea del tipo poder no presenta habilidad alguna, pues las cadenas son muy cortas para emplearlas en pelea, y la única característica evidente es la dureza que gana la zampakuto.

Habilidad pasiva del shikai: La única habilidad que está presente en todo momento en esta zampakuto, es la dureza, Mahoney en ocasiones a pensado que puede ser totalmente irrompible, pues en ocasiones pese a que se lleva un gran impacto, la zampakuto no a sufrido daño alguno, pese a que su oponente sea más fuerte que el.

Primer ataque especial del shikai: Pese a los problemas que a tenido con su zampakuto Mahoney creó tres ataques que más tiene que ver con el manejo de esta que con las capacidades con las que cuenta. El primero es llamado sansen sekai (tres mil mundos). En el cual haciendo su muñeca de eje la katana gira y asesta un único golpe el cual es bastante potente dado la fuerza y velocidad con la que Mahoney lo da.

Segundo ataque especial del shikai: Tsubaki (camelia): Mas que un ataque es una maniobra defensiva. Tomando su zampakuto de las pequeñas cadenas la hace rotar formando un "escudo con ella". Este escudo no es muy práctico ante los kidos o ceros, pero puede ser bueno para parar ataques del tipo poder y pequeños ataques de reiatsu

Tercer ataque especial del shikai: Rokugan (Seis artillerías): este ataque es el único que hace empleo de la dureza de la zampakuto, pues lanzándose de forma directa al oponente Mahoney asesta de forma giratoria seis golpes rotativos a bastante velocidad. Cabe mencionar que es fácil evadir este ataque por la forma directa con la que Mahoney debe lanzarse para efectuarlo


Palabras de la Liberación: kore wa anatashi gosen ban, orewa shintatsu. (aquello que te mantenía preso.. seré el encargado de eliminarlo ) bankai... kaikusari kami no kenmochiawaseru ( La liberación de las cadenas del arma en manos de dios

Bankai: (NO DISPONIBLE HASTA LA AUTORIZACIOND EL STAFF) kaikusari kenmochiawaseru wa no kami( La liberación de las cadenas del arma en manos de dios)
Forma física del bankai: Curiosamente y pese a ser el Bankai, la zampakuto de Mahoney no cambia a primera vista, lo único que hace que el Bankai esté presente es que una cadena desaparece y el primer kanji (paciencia) se ilumina de un tono carmesí.

Habilidades del bankai: El Bankai de Mahoney funciona progresivamente y cambia de estado según avance el combate (semejante a lo que pasa con Madarame Ikaku). Después de mucho meditarlo, se a comprendido que los cuatro kanji de la zampakuto hacen alegoría al camino que siguen los budistas para llegar a un estado divino, en el cual deben ser pacientes para comprender el mundo, y de esa forma llegar a ser iluminados. Conforme avanza el poder del bankai se adquieren estados que hacen alegoría a las fases del budismo

Habilidad pasiva del bankai: Sostiene su gran dureza, con la única diferencia que parece ganar algo más de fuerza ante los kidos y ataques que empleen el reiatsu, cosa que en el shikai era bastante difícil de conseguir.

Primer ataque especial del bankai: Este requiere que el primer kanji (paciencia) se ilumine, de este modo el reiatsu de su portador aumenta en forma considerable, Nuevamente y de forma curiosa no aumenta acorde a lo que uno esperara de un bankai. Lo único que distingue este estado es el aumento de su velocidad a comparación con el shikai.

Segundo ataque especial del bankai: Sin llegar a ser un ataque, este se desvela en el momento en que el segundo kanji se ilumina (comprensión) y la segunda cadena desaparece, este estado se alcanza después de que Mahoney lleva de 10 a 15 min con el bankai (eso dependerá de los post claro está), cuando se alcanza la comprensión, todo ataque del oponente disminuye sus efectos en Mahoney (es decir, si este ataca con fuego, Mahoney será mas resistente al calor, del mismo modo si es hielo, el congelar a Mahoney será mas difícil, esto claro lo sujetare al rango que posea), del mismo modo, su reiatsu se incrementa un poco mas


Ataque final del bankai : Nuevamente alegando a un estado, sucede cuando la tercera cadena desaparece y el tercer kanji se ilumina (iluminación). Con este tercer estado, el reiatsu de Mahoney se eleva a su límite de forma notoria. Mientras el kanji este iluminado, todas las capacidades de su portador se multiplican o aumentan, llevándolas al límite que este podría desarrollar (un ejemplo es que aun si este fuera malo en un kido en especifico, en este estado podrá lanzarlo con toda su potencia), esto también engloba capacidades físicas y mentales, como lo son análisis y velocidad. Cabe recalcar que dados que "se a pasado por la comprensión", los efectos de los ataques enemigos aun son reducidos en Mahoney. Es imposible sostener este estado por mas de 5 min (acomodando a los post que sean)

Como dato adicional aun se desconoce el resultado que produciría si el kanji de dios se ilumina y la cuarta cadena desapareciese. Mahoney nuca lo a intentado por miedo a liberar algo relativamente peli}groso tanto para si, como para el sereitei.

Aspecto: Mahoney tiene una imagen poco llamativa, partiendo de su estatura, dentro del promedio normal que no rebasa le metro con ochenta centímetros. Su complexión si no marcada, si es atlética dado el constante entrenamiento al que lo tenían sometido, además de que por cuenta propia es disciplinado en ese punto. Su cabello siempre esta desordenado y negro, el cual parece no molestarse en dominar (quizá haya llegado a la conclusión que es una pelea perdida). Generalmente siempre puede verse una sonrisa en su rostro y dicen que lo hace hasta con los ojos los cuales son de un azul marcado. Siendo delgado con tez clara no llama mucho la atención, anquen le han dicho que es un rostro fácil de recordar. Como único desliz es que casi siempre lleva el uniforme desarreglado, aunque esto más que nada pro lo vago que es.

Carácter: Aun cuando su aspecto refleja absoluta severidad, Mahoney es bastante despreocupado y habitualmente deja las obligaciones en segundo plano, ocasionando algunos desconciertos en quienes no lo conocen bien. En cuanto a lo sociable es bastante abierto, tomando confianza de forma rápida casi con cualquier persona y llamándole por su nombre. Tiene la firme creencia de que una pelea es el último recurso para cumplir cualquier objetivo, y en el respeto que debe tenerse en todo momento. Es bastante astuto e inteligente, y aunque no le cuesta demostrarlo, su propia vagancia le limita las ocasiones en que lo hace. Le es bastante molesto cuando le insisten en la ejecución de alguna de sus obligaciones cuando no le apetece, y tiene la mala costumbre de no prestar atención a algunas cosas que le mencionan, utilizando la frase “e ¿dijiste algo?”, cuando se da cuenta de que es a el a quien le hablan. Aun con su carácter, en la pelea se muestra totalmente calculador, y es totalmente responsable con su obligación en ese momento
Trasfondos Menores: Es un amante extremo del café, lo cual le ocasiona un indeseado insomnio en repetidas ocasiones, y es lo que provoca sus características ojeras, también es gustoso de comer cualquier tipo de dulces y experimentar con sabores nuevos o desconocidos. Pese a su actitud es muy respetuoso hacia los demás aunque a su manera, ya que tiene la costumbre de utilizar el sufijo –jin y –jan (estos son parecido al san, kun y chan, pero mas informales y complementan un nombre, un ejemplo seria: ker-jin, que significa kerjex). El color de su reiatsu es de un tono blanquecino que tira a azulado cuando activa su zampakuto, es una amante de la naturaleza y disfruta en especial la degustación de su café mientras se recuesta sobre algún campo o bosque. Aun con su pereza, también es practicante de actividades como la caligrafía o la lectura, tiene bastante curiosidad por las cosas del mundo humano en especial con lo juguetes para niños. También es un amante extremo del azar, por lo que no es raro que bajo su uniforme de shinigami lleve una baraja con la que le gusta jugar. También posee un pequeño dado rojo con el que le gusta juguetear cuando se dispone a analizar algo o simplemnet para entreteners

Historia (Opcional):

-EN EL MUNDO HUMANO-


Mahoney nació en la era colonial en la antigua Francia, creció como un niño del tipo promedio en esa época, teniendo como aficiones los juegos de estrategia como el ajedrez o el gaibon (juego francés que se juega con un tablero y varillas de diversos colores). Conforme creía se percataba de que siluetas y extrañas presencias se congregaban a su alrededor, y parecía ser el único en poder percatarse de ellas. Sin embargo con el transcurso de los años aprendió a no tomarles importancia, ya que en esos tiempo se comenzaba a desencadenar la revolución francesa causando, varios estragos en su país, así como también un gran movimiento mundial.

Cuando llego a la adolescencia, ingreso al ejercito de su país como era norma en aquellos tiempos, esto lo hizo con orgullo en pos de ayudar a su nación al progreso. Entre los militares se hizo amigo de otro joven de nombre Atoms, con el que pasaba la mayoría de su tiempo libre.

La revolución acontecida en su país, había desencadenado varias guerrillas en los parajes menos habitados de la nación y entre el ejército se encontraban grupos que eran enviados en pos de impedir esos sucesos. Cierto día Atoms fue acomodado en un grupo que partiría con el objetivo de encarar una de las tantas guerrillas que se desataban a lo largo del territorio europeo, sin embargo Mahoney no fue integrado a este. Pero gracias a la insistencia de los dos soldados ambos fueron agrupados en el equipo el cual marcho al día siguiente para cumplir su misión.

En esa campaña la compañía fue emboscada por un numeroso grupo de rebeldes. Mahoney jamás se entero como paso, pero un disparo acabo con la vida de su amigo, y en cuanto este corría a socorrerle otra bala impacto en su vientre otorgándole una lenta muerte a causa del desangrado.

Con esa culpa, y resentimiento no pudo ir directamente al sereitei por lo que estuvo algunos años mas en la tierra presenciando como se desencadenaban los sucesos de aquel histórico acontecimiento. Justamente con la consumación de este, fue cuando fue ayudado por un shinigami y enviado al sereitei gracias a este.

-EN EL RUKONGAI -

Una vez llegado hasta el rukongai, vago por el distrito 61, el cual en poco tiempo comprendió no se podía aspirar a mucho, si bien tenía entendido que los distritos más abajo del 70 eran bastante desagradables no le era grato estar en tal lugar, y sobre todo el darse cuenta de que ninguno de sus amigos en vida habían sido llevados al mismo lugar que el.

Sin embargo poco a poco se fue adaptando y aceptando su estadía en aquel nuevo mundo al que había ingresado, con sus propias preocupaciones, la más preocupante de ellas, era que sentía hambre. Tenía entendido que un alma a lo mucho necesitaba agua, y que el hambre era símbolo de un cambio a hollow, término que ya en esos tiempos le era muy familiar y conocido, pero sobretodo repugnante al muchacho.

El mismo asociaba su hambre a su inconformidad con su vida en los distritos del rukongai, sobre todo porque veía la evidente infelicidad de muchos al ser separados de los que habían amado en día, eso le hacía pesar en las incompetencias producidas por los shinigamis, y como el podría hacer un mejor trabajo del que veía ejecutarse.

Dado que había llegado solo hasta ese lugar, y no se interesaba por los amigos desde que había visto el deceso de Atoms, Mahoney se había ganado el adjetivo de “ladronzuelo”, dado que era a lo que tenía que recurrir para conseguir agua, y más a su pesar, comida para acallar aquella sensación que en vida nada rara le parecía, y que sin embargo sabia que tenerla en esos momentos no era buena señal.

Cierto día, comenzaba el día, buscando su desayuno, o más acertadamente donde podría ROBAR su desayuno, cuando una nueva sensación le embargo, aquello era muy aplastante y se sentía sofocado. Las rodillas de Mahoney se plantaron en el suelo ante el sofoco que el muchacho sentía. Al alzar la vista vio a unas cuantas personas alrededor de el seguramente preguntándose que le había pasado, pero lo que realmente llamo su atención, fue la figura que estaba vestida de negro y destacaba entre la multitud de manera muy evidente : un shinigami.

Este se acerco hasta el muchacho ofreciéndole un onigiri (bola de arroz), mientras le sonreía. Mahoney le miraba desconfiado, puesto que los shinigamis no le agradaban demasiado.

-No te preocupes – le dijo el shinigami viendo su actitud – me parece que lo necesitas – agrego acercando la bola de arroz – debes tener algo de fuerza espiritual para haber reaccionado así ante la mia. Si ese es el caso, te recomiendo hagas el intento de ingresar a la academia de shinigamis.

Tras esas palabras, se retiro, dejando a Mahoney con el onigiri en mano y una extraña y nueva confusión qe le había surgido. Durante un tiempo divago si realmente valdría la pena ingresar a tal academia acatando aquella sugerencia.

Una parte de el se resistía a aquello puesto que los shinigamis no parecían ser demasiado eficientes en lo que hacian, pero el mismo se había dicho que podía ser mejor que ellos, y de cualquier modo tampoco estaba satisfecho con la vida que llevaba en aquel lugar siendo tirado de ladrón.

Poco después de aquellas reflexiones, asistió al examen de admisión para la academia de sihinigamis, donde a el le parecieron mas que sencillas las preguntas impuestas por el instructor, sin saber que los demás le llamaban genio a sus espaldas. Y así, con un resultado mas que sobresaliente, había ingresado a la academia Shinigami.

-EN LA ACADEMIA SHINIGAMI-


Su estancia en la academia se destaco por la soledad con la que el joven Mahoney pasaba sus días. Aunque aun así no perdía el prestigio entre sus compañeros dada la facilidad con la que dominaba todo lo enseñado por los instructores.

En ese tiempo fue donde comenzó a desarrollar su característica vagancia ya que no le apetecía hacer o trabajar en ejercicios tan sencillos. Por lo que se limitaba a aprenderlos y a echarse a descansar.

Cuando llego al sexto año fue nombrado como el mejor estudiante de la academia y por ende, designado a un escuadrón, antes de su graduación. No se molesto en rechazarlo, entre más rápido avanzase más fácilmente podría revolucionar el funcionamiento del sereitei. Sin embargo aquellos ideales comenzaban a cambiar en la mente del capitán, en la academia había visto el funcionamiento de la soul society, y se había dado cuenta de que, era la falta de poder lo que limitaba la efectividad de dicha organización.

Cierto día, era su responsabilidad llevar un grupo de primer año al mundo humano para un ejercicio de exploración, en el cual, los recién ingresados deberían destruir simulaciones de hollows. Mientras el y otros alumnos de su curso supervisaban la zona. El grupo designado parecía tener todo bajo control y el viaje al mundo humano no tuvo mayor problema, al parecer seria otro monotno y sencillo ejercicio de los muchos que había pasado en la academia, esperaba que al entrar en el goiten 13 eso cambiara.

Sin embargo, en medio del ejercicio, varias presencias se aparecieron, el grupo de sexto año intervino de inmediato, reportando al sereitei que una horda de hollows había irrumpido en ese momento. Mientras se dividían en dos grupos uno se encargaría directamente del problema mientras el segundo protegería a los estudiantes de primer año. Mahoney se quedo a la protección del grupo que habían llevado al mundo humano, mientras junto a sus compañeros arremetía en contra de los hollows. Afortunadamente eran de bajo nivel y no representaban una amenaza critica en contra de los estudiantes de ultimo curso.

En medio de la defensa vio como algunos de sus compañeros era derrotados por las enmascaradas creaturas, sin embargo, solo continuaba con su tarea. Una pequeña distracción ocasiono que la estocada de su katana no acertara del todo sobre la máscara de un hollow, por lo que la máscara de este se quebró momentáneamente, mostrándole un rostro que le hizo palidecer.

El hollow retrocedió dolorido, mientras Mahoney, se quedaba estático por un momento, estaba seguro de que aquel había sido Atoms. No podía ser posible que su mejor amigo, y después de tanto tiempo se hubiese convertido en aquello. Por primera vez desde su llegada al sereitei, las lagrimas inundaron los ojos del estudiante a shinigami.
Sabia que debía asesinarlo, era su deber, pero le era tremendamente doloroso, como consuelo tenía que al hacerlo su alma se purificaría y podría regresar al mundo humano, donde con un poco de suerte, renacería en un lugar feliz donde las desgracias de la guerra no llegasen a tocarle. Con todo el pesar acumulado en años en el, acelero contra su amigo, y de un tajo elimino a la creatura, purificándole al instante.

-EN EL SEREITEI-

Después de aquel evento su estadía en la academia fue de lo más tranquila permitiéndole a Mahoney una profunda auto reflexión, y se decidió no a revolucionar el sereitei, si no solo hacer lo posible por mejorarlo. Como se lo habían previsto fue colocado en el goiten 13 asignado al decimotercer escuadrón. (Dejare hasta aquí la historia para moldearla conforme avance en el rol o s eme aclare a duda pasada)

Volver arriba Ir abajo
Kokoa

Kokoa


Femenino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 785
Localización : ~~~<3
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Llega un nuevo shinigami Empty
MensajeTema: Re: Llega un nuevo shinigami   Llega un nuevo shinigami EmptyDom Oct 23, 2011 4:57 pm

Me gusta muchísimo tu ficha.

La aprobamos, pero ten en cuenta de que si comprobamos que tus poderes son demasiado se te podría pedir una revisión ^^

Bienvenio a bfj, estoy deseando rolear contigo ^^

Respecto a lo del puesto, comenzarías como shinigami raso, y viendo tu actividad, por que creo que con el nivel del rol no habrá problema, y compromiso con el foro, evolución del personaje y tal, ya se te daría un puesto más alto o no ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Llega un nuevo shinigami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Shinigami
» Ficha de Rais. Shinigami.
» Ficha Modelo Shinigami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: