-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Tanoshimu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanoshimu
Shinigami de la 13ª División
Tanoshimu


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 21
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ficha de Tanoshimu Empty
MensajeTema: Ficha de Tanoshimu   Ficha de Tanoshimu EmptyMar Feb 28, 2012 6:04 pm

Nombre: Tanoshimu

Sexo: Hombre

Cargo: 13ª División

Zampakutoh: Kusanagi

Espíritu de la Zampakutoh: Es el espíritu de un batería, relajado y despreocupado. Eficaz a la hora del descanso, pero acude a la lucha rápidamente sin dudarlo.

Palabras de la Liberación: Ame no Murakumo no Tsurugi

Shikai: Todavía no he llegado a pensarlo del todo, cuando lo tenga más claro lo pondré

Aspecto: Alto, con el pelo muy oscuro, ojos marrones, piel bronceada, ancho, nariz grande.

Carácter: Tanoshimu es un personaje bastante tranquilo, con lo cual guarda mucho parecido con el espíritu del zampakutoh, por este hecho se lleva tan bien con el espíritu, suele ser un poco cobarde a la hora de la verdad, pero siempre hay algo que lo impulsa a hacer lo necesario para salir de cualquier situación. También es un aficionado a los videojuegos y a la música.

Historia: Una noche, tranquila y sin nada nuevo, jugando como otra noche cualquiera a los videojuegos, mientras Tanoshimu se comía su plato de arroz tres delicias, de repente escucho un estruendo en la calle, se asomo a mirar por la ventana de su habitación, cuando vio que en la calle se habían chocado varios vehículos, parpadeo una vez y todo desapareció, ninguna persona, ningún vehiculo, nada, todo había sido una alucinación.
A la mañana siguiente le preguntó a sus padres si habían oído algo de lo ocurrido esa pasada noche, los padres le contestaron que no sabían siquiera que había pasado algo esa noche, el supuso que seria efecto de los videojuegos, o tal vez no…
Tanoshimu fue a clase como otro día cualquiera, sin preocupación, sin prisa, y sin ganas de estudiar, de camino se encontró con unos amigos, pero eso no es de relevancia en esta historia.
Al terminar las clases, fue a dar una pequeña vuelta antes de volver a su casa, para pensar sobre las alucinaciones de esa noche, su sitio favorito para pensar era el salón recreativo, allí se entretenía mientras disfrutaba de sus videojuegos favoritos. Cuando empezó a oscurecer el todavía estaba en los recreativos, no se dio cuenta hasta que su madre lo llamo al móvil, así que antes de que fuera más tarde, se fue a casa.
Él seguía pensando en si todo era solo una alucinación, cuando intentaba mirar las estrellas…en ese momento un coche que venia de frente empezó a pitarle, el no se dio cuenta ya que estaba demasiado concentrado en sus pensamientos, hasta el ultimo instante en el que ya tenía el coche delante suya…lo atropelló, pero detrás de ese mismo coche venían varios más que colisionaron en cadena. En una ultima mirada agonizante miró hacia los lados y vio que estaba justamente delante de su casa, su madre salió a socorrerle, pero ya era demasiado tarde, había muerto.
En el momento en el que cerró los ojos, sintió simplemente como si parpadeara, y cuando los abrió apareció en el Rukongai, no sabe que es ni donde está, se siente completamente desconcertado, pero a medida que avanza por aquel lugar descubre que es, y que función tiene aquel lugar. A medida que paso el tiempo descubrieron que podría tener el potencial suficiente para ser un shinigami de la decimotercera división.
Volver arriba Ir abajo
Seitsu
Shinigami de la 11ª División
Seitsu


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 292
Localización : Vagando por Seireitei
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ficha de Tanoshimu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tanoshimu   Ficha de Tanoshimu EmptyMar Feb 28, 2012 11:02 pm

Ficha valida, bienvenido a BFJ :)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tanoshimu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Jin
» Ficha de Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: