-Bleach: Final Judgement-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ficha de Ignis.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ignis

Ignis


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 1
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ficha de Ignis. Empty
MensajeTema: Ficha de Ignis.   Ficha de Ignis. EmptyLun Jun 11, 2012 10:24 pm

Nombre: Ignis.

Sexo: Femenino.

Poder del Hollow: Además de la capacidad de ocultar su Reiatsu a totalidad de los dioses de la muerte, Ignis posee la capacidad de crear y moldear fuego en toda su extensión. Pero a pesar de ser un poder simple y elemental, posee una capacidad extra que vendría a significar como su habilidad principal por encima de la propia misma, siendo ésta misma, poder imitar cualquier movimiento realizado por el contrincante al reflejarlo en el espejo que posee su lomo, claro ésta, usando el fuego como propulsor para ésta habilidad, véase, de manera en la cual su contrincante puede crear agujas de su pelaje, ella podría imitarlo y crear agujas de fuego propiamente, alargar su cuerpo a dimensiones no-ordinarias, ella podría hacerlo, claro ésta, usando el fuego como apoyo para cada una de las distintas habilidades. El espejo sólo puede reflejar un movimiento físico y sus características, más no puede proporcionar un beneficio físico de una habilidad aplicable al cuerpo, véase la máscara de un Vizard o el aumento de poder de una persona ordinaria, tan sólo aprende e imita los movimientos de manera sorprendentemente rápida.

*El fuego no es opaco como el fuego comun, al contrario, al ser visto directamente se podria ver el reflejo de lo que lo rodea, misma razon por la cual Ignis tiende a llamarlo "Fuego espejo".
*Cada movimiento mantiene las restricciones del mismo copiado anteriormente.


Aspecto: Su aspecto es la forma de un lobo blanco con unas líneas rojas que van desde su frente recorriendo gran parte de su cuerpo, sus ojos son de un color dorado, su pelaje en algunas partes de su cuerpo se comienza a notar más, como por ejemplo: En sus patas, cola y lomo se puede observar que su pelaje es mucho mas largo. Por encima de su lomo se encuentra un espejo circular envuelto en llamas por el cual refleja y imita los poderes de su adversarios, sus orejas son puntiagudas, al ser un lobo tiene todas las habilidades de uno, es decir la habilidad de escuchar mas cosas de las que un humano puede escuchar y la gran habilidad de olfato característica de los caninos. Su mascara Hollow recubre toda su cara con tan solo unas líneas rojas que pasan por su nariz hasta sus orejas, sin embargo, Ignis es capaz de colocarse su mascara cuando quiera, creándola a base de fuego.
Aspecto de Ignis:


Carácter: Su carácter es el de cualquier mujer, impetuosa, atrevida, con un sentido protector hacia sus compañeros como si de un hijo se tratara, tiene una gran inteligencia siendo capaz de crear habilidades y estilos de pelea en pocos segundos, ella tiene un gran carisma y se lleva muy bien con cualquier persona, aunque al momento de pelear su instinto canino, caníbal y sus deseos por hacer daño salen a relucir, siendo un poco juguetona a los que se les podrían llamar “sus presas”, tratando de hacerlas sufrir mucho antes de acabarlas.
Volver arriba Ir abajo
Kisaro Inutomu
Teniente de la 7ª División
Kisaro Inutomu


Masculino
Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 123
Localización : España (Gran Canarias)
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ficha de Ignis. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ignis.   Ficha de Ignis. EmptyLun Jun 11, 2012 10:51 pm

Ficha aceptada. Bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ignis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Zero
» Ficha de Z.K.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Bleach: Final Judgement- :: Administración :: Fichas-
Cambiar a: