| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|
+41Kisaro Inutomu Jenos Hazard Sephiroth Hakkar Zabatu Karasuba Homura Noriyuki Izuna Akiko Suzu Ilya & Sviel Aleister Curiel Dark Crow Keitaro Shunsuke Yadômaru Kirtash Nightmare Trishe Zoro Kinomoto Saevior Lans Hertel Kokoa Ko Melon Yuki Matsuura Katari Reishi Sakuma Mai Shiranui John Takeshi Shinko Kaze Ryukami Roiyaru Issunboushi Jin Redelant Ken Shiba Axel Rokusan Kand Izumi Nagisa Lucian Kagami Wakeru Koren Shibatsune Nero Kuro Miku 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Dic 27, 2009 6:31 am | |
| Bueno este post lo hago para ofrecer mis servicios de capitanizacion, shinigamizacion y arrancarizacion de personajes xP, dejan imagenes de su personaje (3 o 4 imagenes con la cara y cabello completos y de preferencia mirando hacia el frente o algun angulo hacia el frente), una descripcion LOGICA de como mas o menos quieren que sea vestido o arrancarizado y al cabo de uno o dos dias tienen su propia firma con la imagen de su personaje del foro xD Por favor no me vengan con cosas como, quiero que tenga el haori estampado en piel de tigre, o que la mascara del arrancar lanze fuego negro y brille en la oscuridad, no me la pongan dificil xDDDD Pidan con confianza xP es un placer hacerles su firma | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Dic 28, 2009 8:41 pm | |
| que buuuuenooo ! estan muy lindos los diseños, ami aun no me paso nade de esto, jeje, pero seguro te doy un par de imagenes para que hagas una imagen de Mai pero con ropa de shinigami y capitana, jeje bye bye | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Dic 31, 2009 11:34 pm | |
| Pues si me gustaron las firmas, tan rifadas
tons te encargo una, me imagino que tienes bastantes imágenes de kenshin asi que lo dejo a tu criterio
si se puede un fondo negro o un morado muy oscuro porfavor
gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 01, 2010 2:47 am | |
| Aca esta la de Aleister, me dijiste que elijiera el render asi que bueno xD | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 01, 2010 8:42 pm | |
| Te la rifas
Quedo rifada
muchas gracias!!! :D | |
|
| |
Miku Shinigami de la 4ª División
Cantidad de envíos : 21 Localización : 4º Escuadrón Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Ene 03, 2010 3:54 am | |
| Kei ^^ quería ver que si me haces un par de firmas :D La primera para Tsubaki-kun ^^ con la img a tu criterio xD si se pudiese el color verde; estaré muy, muy...muy agradecida. Y la segunda es de Miku-chan :P de un tono amarillito o dorado, algo así... xD y la img alguna de estas dos, la que gustes :3 - Spoiler:
- Spoiler:
Y para la de Tsubaki si pudieses usar esta... http://pp2.deviantart.com/art/Human-Ulquiorra-125277086 Gracias, por cierto, te quedan geniales xD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Ene 06, 2010 6:18 pm | |
| Cumpliendo con Chubaki =P, ojala te gusten xD cambie la imagen que me pasaste xD espero no te moleste | |
|
| |
Miku Shinigami de la 4ª División
Cantidad de envíos : 21 Localización : 4º Escuadrón Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Ene 07, 2010 11:48 pm | |
| ¡Aaaawwww! *-*!!! ¡Te quedaron maravillosas! ¡Wuaaaa gracias!!! *-*!!!! Te llenaría la plana de *-* pero podría ser spam *-*U! *-*!!!! Wii gracias Kei, te quedaron super!!!^^! | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Ene 14, 2010 8:03 am | |
| yo tambien quiero una ... T___T pense que me la hibas a hacer (nah, ni te dije que lo hicieras, jej) asique ahora si te pido ... quiero una "capitanisacion"... (las imagenes estan en mi ficha o busca alguna buena en google o por ahi) ...que tenga la ropa estilo Yoruichi (no Soi Fong ¬¬) jaja graaaacias ^W^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Ene 16, 2010 5:31 am | |
| Bueno aquí esta la firma para Mai chan xD, pinte la ropa de negro porque supuse que así te vendría mejor... lo digo por el vestido de la familia Shiranui y todo el tema ese de tu personaje, y bueno luego le dibuje el haori encima, espero que te guste, sino estoy abierto a las quejas xD | |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Ene 16, 2010 7:44 pm | |
| wwaaa, me encatooo ta re buena ! ^w^ muchas gracias... ahora ya la agrege a mi firma, y modifique un poco mi firma para que quede mejor, jeje. - Spoiler:
yay, ya tengo mi propia firma de capitana hecha por Kei-kun !
| |
|
| |
Kuro Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : peleando con un hollow Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Ene 18, 2010 9:24 am | |
| perdon no se si sea demasiado tarde para pedir una firma es que me gustaron mucho me podrias hacer una para mi por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Ene 19, 2010 3:02 am | |
| shichi... con gusto te hago la firma ^^ pero dejame las imagenes con las caracteristicas que puse arriba xP, que no esten muy pequeñas que sean mirando al frente y que tengan el cabello completo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Localización : peleando con un hollow Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Ene 19, 2010 4:24 am | |
| vale gracias ahorita te las envio | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 29, 2010 12:54 am | |
| oye cuando me vas a entregar mi firma | |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 29, 2010 6:40 am | |
| - Sichisuye escribió:
- oye cuando me vas a entregar mi firma
no seas apurado Sichi !!! dale tiempo a Kei-chan ! | |
|
| |
Aleister Curiel
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 29, 2010 8:55 am | |
| Kei-chan un enorme favor Tu podrias shinigamizar esta imagen porfavor - Spoiler:
no urge, asi que tardate lo que tengas que, gracias :D | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Ene 29, 2010 9:02 pm | |
| esta bien taicho esperare | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Ene 30, 2010 5:51 am | |
| perdona la tardanza shichi, lo tuyo me costo bastante debido a la imagen original >.<, lo del avatar no llego a entender por completo que es lo que buscas, asi que bueno solo hice la firma | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Ene 30, 2010 10:05 am | |
| wuau eres sorprendente | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Ene 30, 2010 10:17 am | |
| arigato | |
|
| |
Nero Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 18 Localización : En lo mas recondito de la mente humana Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 2:29 am | |
| Hola Taichou Ojala pudiera hacer su magia xD Con esta imagen: - Spoiler:
Gracias | |
|
| |
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 5:08 am | |
| Wow O.o Como no me di cuenta de este post antes? OMFG! Yo quiero una shinigamización de mi personaje, acá dejo un par de imagenes. - Spoiler:
| |
|
| |
Kagami Wakeru
Cantidad de envíos : 42 Localización : España Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 4:01 pm | |
| Son increibles!!! Creo que voy a aprovechar tu talento y de paso me cambio la imagen del personaje xD. A ver te dejo imágenes: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y una de la máscara: - Spoiler:
Vale ahora te explico la idea(si no puedes pues no pasa nada), si puede ser, me gustaría que apareciera en la pose de la primera imagen (con haori) y en su mano derecha sujetara la máscara. En la firma pondría algo así como "antes capitán, ahora Vizard". Bueno puedes decirme de todo por pedirte algo tan complicado xDD. Ya te digo si no se puede pues no se puede ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 4:40 pm | |
| Voy a empezar hoy mismo con lo de todos por orden, tenganme paciencia que soy detallista y en consecuencia medio lento xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
| |
|
| |
| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|