| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|
+41Kisaro Inutomu Jenos Hazard Sephiroth Hakkar Zabatu Karasuba Homura Noriyuki Izuna Akiko Suzu Ilya & Sviel Aleister Curiel Dark Crow Keitaro Shunsuke Yadômaru Kirtash Nightmare Trishe Zoro Kinomoto Saevior Lans Hertel Kokoa Ko Melon Yuki Matsuura Katari Reishi Sakuma Mai Shiranui John Takeshi Shinko Kaze Ryukami Roiyaru Issunboushi Jin Redelant Ken Shiba Axel Rokusan Kand Izumi Nagisa Lucian Kagami Wakeru Koren Shibatsune Nero Kuro Miku 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
John Takeshi Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 26 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Jun 19, 2010 4:42 am | |
| Ken ya tienes la imagen de Inutaisho o te paos un link de la imagen de el | |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Jun 19, 2010 9:37 am | |
| Saludos al creador de esta sección,una vez mas acudo a el para,si es posible hacerme un nuevo avatar con la siguiente imagen. Las características solamente son que me gustaría que tuviera el cabello negro como el de mi avatar actual,eso es todo. Gracias de antemano | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Jun 24, 2010 3:24 am | |
| uh, pobre Ken... debe estar a full ! jejeje asique... ¿podrias hacerme un avatar cool?. tomate todo el tiempo que necesites, hacelo tranquilo, no te apuro ó.ò | |
|
| |
Sakuma Hollow
Cantidad de envíos : 4 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jun 27, 2010 4:57 am | |
| Bueno, hago oficial el pedido que hice como hace varias semanas XD Un avatar con la arrancarización de Musubi de Sekirei. | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jun 27, 2010 7:23 am | |
| Bueno, vamos por partes decia Jack el destripador, aca dejo el pedido de Shinko, un poco extraño... lamento la tardanza, espero te sirva ^^, cualquier cosita me decis, intento arreglar si hay algo mal - Spoiler:
| |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jun 27, 2010 8:00 am | |
| Se me olvidaba otra característica de mi avatar,ademas de el cabello negro claro si esto es posible que los ojos sean color turquesa como los de el avatar actual que poseo.
Bueno eso es todo creo,de antemano gracias y tomatelo con calma que no tengo prisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Jul 01, 2010 4:32 am | |
| Aca cumpliendo con Yuki, disculpa la tardanza xD, espero que te guste ^^ | |
|
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Jul 01, 2010 4:38 am | |
| Genial Ken-chan, me encantó :D Muchas gracias ^^ | |
|
| |
Ko Melon Hollow
Cantidad de envíos : 9 Localización : waka waka waka Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Jul 01, 2010 11:45 pm | |
| Te pido una firmita para cuando sea arrancar :B
Con esta imagen :D https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/ajv57c.jpg | |
|
| |
Roiyaru Issunboushi Hollow
Cantidad de envíos : 37 Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!! Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Jul 10, 2010 8:26 am | |
| Me hacés una shinigamización de yami bakura de yu gi oh para mi avatar? :D Con cara malita | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Jul 19, 2010 12:42 pm | |
| KEEEEEEEEEEEEEEEN-CHAN me debes uno de hace mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Jul 24, 2010 7:44 am | |
| Bueno me voy poniendo al corriente, aca entrego lo de yoh, en los proximos dias hosteo lo de Lans, Kokoa y todos mis atrasados >.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Jul 24, 2010 7:51 am | |
| Genial Ken =D
Y.....eso gracias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jul 25, 2010 3:22 am | |
| Luego de tanto tiempo, tu firma Lans, perdoname porfas por el retraso | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jul 25, 2010 5:13 am | |
| Ken te quedo espectacular!!!!!! no te hagas problema por el retraso que tiempo tengo. Muchas gracias :D | |
|
| |
Kokoa
Cantidad de envíos : 785 Localización : ~~~<3 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jul 25, 2010 2:34 pm | |
| Eres genial Kenchan :3 has mejorado un montón :3 | |
|
| |
Saevior 2ª Espada
Cantidad de envíos : 664 Localización : o.o... Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jul 25, 2010 2:36 pm | |
| Aunque ya te lo dije por chatbox, reitero lo que dijo Kokoa más arriba ^^. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Jul 25, 2010 7:27 pm | |
| Bueno Ken ya te lo habia pedido pero quiero que me lo hagas con este render https://media.photobucket.com/image/allen%20walker/Momokaxxchan/D_gray_man_Allen_Walker_by_i_Riya.jpg
ponle shinigami novena division ya que me voy a cambiar xD | |
|
| |
Zoro Kinomoto Shinigami de la 12ª División
Cantidad de envíos : 55 Localización : En ninguna parte Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Jul 28, 2010 12:06 am | |
| bueno quiesiera una firma y un avatar porfavor: - Avatar:
Que diga: Z.K.
- Firma:
Que diga: Aveces muerto es mejor
De antemano gracias | |
|
| |
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Ago 05, 2010 6:19 am | |
| Ken, no es por anotarte más trabajo en la lista xD pero me gustaría hacer un pedido -que he querido hacer desde que encontré el taller de shinigaminización y arrancación(?)-
Un render con la imagen teniendo el uniforme normal de shinigami, nada más.
https://2img.net/h/i208.photobucket.com/albums/bb20/Igunisu/2010-07-17-303849.png
Se agradece de antemano n.n. Aguante Samus Aran èwé! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Ago 11, 2010 12:34 am | |
| Bueno comienzo a ponerme al dia, este render fue un desafio xD pero lo logre y espero que kokoa le guste en los proximos dias me pondre al corriente, mis disculpas a quienes hice esperar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Ago 11, 2010 5:29 am | |
| Bueno aca va doble post pero necesario xD, aca esta tu pedido John, ahora empezaré con el siguiente =) | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Ago 11, 2010 5:31 am | |
| Gracias Ken, me gusto mucho | |
|
| |
Roiyaru Issunboushi Hollow
Cantidad de envíos : 37 Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!! Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Ago 15, 2010 1:41 am | |
| Ken, me podrías actualizar la firma? con un fondo rojo fogoso en lo posible :B | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Ago 25, 2010 3:52 pm | |
| ¡Holaa! Quería pedir una firma Shinigamizada con esta imagen https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/9b9660.jpg Si resulta muy complicada o algo, busco otra sin problemas ^^ Gracias por adelantado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
| |
|
| |
| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|