| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|
+41Kisaro Inutomu Jenos Hazard Sephiroth Hakkar Zabatu Karasuba Homura Noriyuki Izuna Akiko Suzu Ilya & Sviel Aleister Curiel Dark Crow Keitaro Shunsuke Yadômaru Kirtash Nightmare Trishe Zoro Kinomoto Saevior Lans Hertel Kokoa Ko Melon Yuki Matsuura Katari Reishi Sakuma Mai Shiranui John Takeshi Shinko Kaze Ryukami Roiyaru Issunboushi Jin Redelant Ken Shiba Axel Rokusan Kand Izumi Nagisa Lucian Kagami Wakeru Koren Shibatsune Nero Kuro Miku 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Noriyuki Izuna Fracción del Amo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Sep 15, 2010 5:10 am | |
| Oh, apenas... soy capaz de hablar... me quedé boquiabierto >///////< Gracias u////u | |
|
| |
Homura Fracción del Amo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Sep 15, 2010 5:19 am | |
| OMG, yo no sabía de esto D:, pero muchas gracias Ken ^___^ | |
|
| |
Karasuba Fracción del Amo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Sep 15, 2010 5:35 am | |
| La lié bien parda xDDD Gracias por hacer esas fantasticas firmas Ken ^^ Nyaaaa~~ que bien quedaron los render~~ (mios *o*) xDDDDD
Que eso, que gracias ^/////^ | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Sep 18, 2010 9:12 pm | |
| Aca cumplo con Xabbat espero que le agrade continuare con los pedidos | |
|
| |
Zabatu
Cantidad de envíos : 9 Localización : De un reino muy muy lejano Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Sep 18, 2010 9:58 pm | |
| Gracias!!!! Ahora mismo voy a ponerlo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Sep 21, 2010 6:43 am | |
| Avatar 2º version para Katari Ahora terminare el pedido de Road (que se lo debo de hace mucho u.u) lo de Yuki y lo de Akiko | |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Sep 21, 2010 8:54 am | |
| Ken la neta te rifas, muchas gracias esta genial. | |
|
| |
Hakkar Hollow
Cantidad de envíos : 5 Localización : Profundidad de Hueco Mundo Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Sep 26, 2010 10:08 pm | |
| Bueno como te dije en el CB me gustaría que me hicieras una firma arrancarizada de la siguiente imagen para el futuro cercano (ojala xd), si se puede claro =D - Spoiler:
Para los detalles de la máscara, me gustaría que los hicieras a modo piercing, 6 en las mejillas (3 de cada lado) 1 en el mentón y 1 en la parte de la oreja que se puede ver. El traje me gusta así como esta, solo sería el cambiarle los detalles en amarillo y los botones por negro, ademas del cinturón y los pantalones por los de los arrancar. De paso también quisiera que me agregaras un agujero hollow por donde se abre la chaqueta (a la altura de las abdominales). además quisiera que me hicieras un avatar arrancarizado con los mismos detalles en la siguiente imagen. - Spoiler:
se que es bastante trabajo pero el tiempo no es problema, ya que no creo ascender en un futuro tan cercano, así que puedes tomarte tu tiempo para que quede genial, que se lo hará y grax de antemano (= | |
|
| |
Sephiroth Arrancar
Cantidad de envíos : 50 Localización : Donde solo yo Puedo estar!!! Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Oct 02, 2010 5:12 pm | |
| Modo Niño:
Guao que chulas estan las Firmas y Avatares que haces, quiero quiero quiero una una una, porfis porfis porfis.... si si si
Avatares y firmas hay de Sephiroth asi que no te preocupes por las fotos que pongas, la que te guste mas y con la que mejor trabaje sheee!!!
Grax. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Oct 04, 2010 10:46 pm | |
| Dejo aca el pedido de Trishe, comienzo con el de Yuki y el de Akiko ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Trishe Teniente de la 8ª División
Cantidad de envíos : 148 Localización : ¿Enserio quieres saberlo? sigue participando~ Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Oct 05, 2010 5:17 am | |
| Gracias por el render Ken ;3 te quedó fabuloso. | |
|
| |
Sephiroth Arrancar
Cantidad de envíos : 50 Localización : Donde solo yo Puedo estar!!! Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Oct 06, 2010 5:53 am | |
| Quiero una Firma Ken Plissssss si puedes y si quieres Claro XD y si no es mucho pedir me encantaría un Avatar de Sephiroth igual... Imágenes hay por montón de Sephiroth ai que puedes elegir las que mas cómodo te quede... lol
Gracias | |
|
| |
Kirtash Nightmare Teniente de la 10ª División
Cantidad de envíos : 220 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 25/08/2010
| |
| |
Jenos Hazard Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 19 Localización : En donde menos te lo esperas... que es eso, detras de ti Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Ene 06, 2011 8:20 pm | |
| Que tal ken Bueno me preguntaba si puedes hacer una firmita con una shinigamizacion de mi personaje.
La imagen la dejo a tu gusto puedes buscarla poniendo vincent valentine turk
Pero claro de nombre pones Jenos Hazard 13° escuadron
Gracias de antemano n.n | |
|
| |
Kisaro Inutomu Teniente de la 7ª División
Cantidad de envíos : 123 Localización : España (Gran Canarias) Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Nov 04, 2011 6:16 pm | |
| A mi también me gustaría tener una shinigamización de mi personaje. Esta imagen que te voy a enseñar es como lo quiero. Es decir quiero tanto la misma pose como el rostro, pero obviamente con un haori de shinigami. Si puedes poner mi nombre (Kisaro Inutomu) y que soy shinigami del séptimo escuadrón, mejor que mejor.- Spoiler:
| |
|
| |
Kurosaki Daichi Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 14 Localización : Karakura Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Nov 04, 2011 6:31 pm | |
| Pues te voy a pedir Ken, una imagen de Maebara Keichi con ropas de Shinigami, para firma: - Spoiler:
Última edición por Kurosaki Daichi el Lun Nov 14, 2011 3:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mahoney Shinigami de la 13ª División
Cantidad de envíos : 3 Localización : en todos y en ningun lugar Fecha de inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Nov 05, 2011 10:07 am | |
| O dios!!!, esto es arte puro... yo quiero la mia.. y aprovechar para cambiar mi imagen.. te adorare si lo haces... perono hay prisa... yo se lo que es tener mucho que hacer XD - Spoiler:
Esa para la firma por favor.... - Spoiler:
Y si no es molestia, esa para el avatar, si no, la misma de la firma cortala para el avatar *O* de antemano gracias | |
|
| |
Okami Teniente de la 5ª División
Cantidad de envíos : 4 Localización : Rokungai Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Nov 08, 2011 3:13 pm | |
| Ay, pues ya puestos a pedir, a mi tambien me gustaria una firma chula como las que haces, la foto la del avatar, que esta puesta aqui en pequeño y en grandisimo en la ficha. Con que salga de frente, con algo sencillito (el fondo si puede ser en azul, seria de agradecer) me basta
Muchas Gracias de antemano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Nov 08, 2011 5:30 pm | |
| akdhaksjdas.... me gustaria un avatar y una firma, el fondo hazlo como mejor qede ^w^ para avatar - Spoiler:
para firma :3 - Spoiler:
hazla cuando puedas x3 |
|
| |
Raito Kurosaki Tercer Oficial de la 10ª División
Cantidad de envíos : 73 Localización : 10º Escuadrón Fecha de inscripción : 18/12/2011
Hoja de personaje Nivel: 20 Experiencia: 248
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Dic 21, 2011 1:57 am | |
| me podrías hacer una firma también? como tu quieras, que ponga el nombre y lo de shinigami 6ª división aqui la imagen - Spoiler:
Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
| |
|
| |
| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|