| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|
+41Kisaro Inutomu Jenos Hazard Sephiroth Hakkar Zabatu Karasuba Homura Noriyuki Izuna Akiko Suzu Ilya & Sviel Aleister Curiel Dark Crow Keitaro Shunsuke Yadômaru Kirtash Nightmare Trishe Zoro Kinomoto Saevior Lans Hertel Kokoa Ko Melon Yuki Matsuura Katari Reishi Sakuma Mai Shiranui John Takeshi Shinko Kaze Ryukami Roiyaru Issunboushi Jin Redelant Ken Shiba Axel Rokusan Kand Izumi Nagisa Lucian Kagami Wakeru Koren Shibatsune Nero Kuro Miku 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 29, 2010 1:43 am | |
| Bueno Katari, la imagen de CC con pelo negro esa no me sirve mucho, asi que tendre que buscar algo y cambiarle el color del cabello, te pido un poquito de paciencia por ello ^^ ya que tardare un poco mas xD. si tenes imagenes del rostro y cabello completo de CC buenas y me las podes pasar barbaro ^^, no importa que sean de cabello verde. Por otra parte, Ale! xD encontre tu render entre mis dvds de cosas varias guardadas xD, aca esta el avatar q me pedias, espero q te guste | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 29, 2010 1:48 am | |
| | |
|
| |
Kand Hollow
Cantidad de envíos : 3 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 29, 2010 9:15 am | |
| Yo también quiero... - Spoiler:
Pero que sea de pelo blanco griscaceo y que tenga traje de shinigami... Gracias gracias gracias si me lo puedes hacer... PD: Quiero el render y la firma y que diga Klaus no más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 29, 2010 5:29 pm | |
| Kand... lo siento mucho... pero las shinigamizaciones las hago especificamente para usarse en este foro ^^, y que vayan de acuerdo a tu personaje aqui expuesto, no para usarse en otros foros, si me lo pedis para usar el otro foro (que viendo que sos un hollow debo pensar que sera asi) debo rechazar tu peticion >.<, bueno como ya te dije es solo para usarse en este foro, es como una especie de atraccion mas que personalmente le doy al foro ^^ Gracias por entender | |
|
| |
Kand Hollow
Cantidad de envíos : 3 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Mar 30, 2010 11:37 am | |
| Ken malo Ken malo *sniff sniff* ¬.¬ Tu pj lo pagará grr!!! te comeré vivo, empezando por tus piernas, luego con tus brazos y luego con tu oreja, y te decapitaré ò.ó Grr!!! Rawr!!! xD | |
|
| |
Kuro Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 30 Localización : peleando con un hollow Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Mar 31, 2010 3:18 am | |
| oye ken me la puedes shinigamizar si no es mucho pedir - Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img265/1961/288171256712133.jpg
| |
|
| |
Rokusan 9ª Espada
Cantidad de envíos : 143 Localización : En alguna urbanizacion Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Abr 01, 2010 6:13 pm | |
| ¿Podrias hacerle un cuerpo a la cabeza de mi avatar? he pensado que podria servir si algun dia [muy muy muy muy lejano] llego a arrancar | |
|
| |
Lans Hertel Shinigami de la 11ª División
Cantidad de envíos : 520 Localización : Enfrente de la computadora. Fecha de inscripción : 15/07/2009
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: 0
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Abr 01, 2010 6:43 pm | |
| Ken quiero una firmita xP si no es mucha molestia. - Spoiler:
Quiero que diga Lans Hertel y el resto te lo dejo a vos (Que no diga estudiante así no la tengo que cambiar xP) | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Abr 03, 2010 3:56 am | |
| Bueno lamento mucho la tardanza, Katari aqui esta tu firma y tu avatar ^^, cualquier cosita me decis, ojala te guste, sino como a todos, estoy abierto a reclamos xD | |
|
| |
Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Abr 03, 2010 11:39 pm | |
| Bueno tiempo y tiempo pase viendo tus trabajos y resien ahora me doy cuenta de que tambien Arrancarizas PJ´s xD bueno yo justamente eso que arrancarises mi PJ te dejo una imagen. Bueno mi pedido es una firma y un avatar si se puede. - Spoiler:
Eres libre de elejir otra imagen si quieres. Bueno si no es mucho drama quiero que diga Jin Redelant y si es posible que tenga la parte de la mascara de hollow de algun espada o de algun arrancar en cualquier parte del cuerpo, se que lo que te estoy pidiendo es dificil y complicado pero no te hagas problema si no se puede con lo de parte de la mascara que es lo de menos, desde ya muchas gracias un saludo y tomate tu tiempo. | |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Abr 04, 2010 2:28 am | |
| Muchas gracias,esta muy padres pero una petición muy pequeña, ¿podrías quitarle a la firma lo de estudiante shinigami,es que me gustaría utilizar la firma en otros foros ya que me gustaron mucho.
De antemano,gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Abr 04, 2010 3:15 am | |
| Lo siento Katari >_<, como ya dije anteriormente... las shinigamizaciones las hago para ser utilizadas especialmente en este foro, es un atractivo extra que le doy al foro de forma personal... la edicion de los renders es un trabajo muy pesadito, que me tomo sin pedir nada a cambio por el solo hecho de que sean personajes que rolean aqui, pero si se trata de utilizarlas en otro foro, lo siento pero no puedo editar mas | |
|
| |
Roiyaru Issunboushi Hollow
Cantidad de envíos : 37 Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!! Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Abr 28, 2010 9:30 pm | |
| Ken, si te sobra tiempo y ganas, fijate que podes hacer con la imagen de mi avatar, para la firma mas que nada, la compu en la que tengo el cs4 anda para atrás y diseñar cualquier imagen es un hermoso quilombo. lo dejo a tu piaccere, blanco y rojo son los colores significativos por si las moscas | |
|
| |
Axel Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 12 Localización : Por ahí perdido... Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Abr 29, 2010 11:17 pm | |
| Yo quiero uno - Spoiler:
http://th05.deviantart.net/fs29/300W/f/2009/237/b/c/Neku_Sakuraba_by_Koncho.png http://fc02.deviantart.com/fs25/f/2008/144/8/0/Neku_Sakuraba_by_LightningGuy.jpg
Me gustaría en colores negros y blancos puros entrelazados, no me importa esperar, con que esté hecha me conformo | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Mayo 04, 2010 3:33 am | |
| bueno comienzo a cumplir con el trabajo atrasado >.< aca esta tu arrancarizacion Jin, espero que te agrade, sino estoy abierto a reclamos como siempre xD voy a ponerme al dia con los pedidos, lamento mucho la tardanza chicos ^^ | |
|
| |
Jin Redelant Hollow
Cantidad de envíos : 39 Localización : Donde no me veas Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm | |
| Me encanta, luego me podrías pasar el render o la imagen así la pongo en mi ficha para mostrar mi aspecto de Arrancar por favor. Gracias de nuevo esta de 10 la firma. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 37 Localización : DOUBLE RAINBOW OH MY GOSH!!!! Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Mayo 28, 2010 10:31 am | |
| yo se que andas por ahí | |
|
| |
Kaze Ryukami Shinigami de la 2ª División
Cantidad de envíos : 7 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mayo 31, 2010 7:45 pm | |
| Ken te puedo pedir que hagas una imagen de mi pj como shinigami? además de la firma :P si podés, te lo agradecería. Mi pj es Ban-midou de get backers | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Jun 01, 2010 9:59 am | |
| soy una desagradecida...acabo de ver la firma...ken, eres el mejo. Muchísimas gracias, te salió perfecto!!! me encantó!! muchísimas gracias de nuevo y lo siento por no haber posteado antes, pero es que te juro que no lo había visto!! besitos!!!!!
ejem ejem...me da corte, pero ya que estamos...sabes quien es lightning de final fantasy 13 no? bien...si le puedes poner los ojos rojos y el pelo plateado con mechitas rosáceas ...serás mi ídolo.
http://playstationlifestyle.net/wp-content/uploads/2009/04/final-fantasy-xiii-lightning.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Jun 04, 2010 1:14 am | |
| Perdon por la tardanza >.<, aqui esta la firma Ryuken, espero y te agrade ^^ ahora inicio lo de Kaze | |
|
| |
John Takeshi Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 26 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Jun 14, 2010 5:10 am | |
| ken puedes hacerme una firma de sesshomaru shinigami me la haces por favor te paso el render http://goala.galeon.com/imagenes6/sesshomaru.jpg con este render peor shinigami | |
|
| |
Yuki Matsuura Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 282 Localización : Debajo de tu cama Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Jun 14, 2010 5:42 am | |
| Ken-chan me podrías hacer un render de Mizore shinigamizada. Con esta imagen o cualquier otra si se piede. Gracias de adelantado ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Jun 14, 2010 5:44 am | |
| me encantó la firma, muy buen laburo :P
gracias ken! | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Miér Jun 16, 2010 10:07 pm | |
| solo paso a decir: cada dia mejoras más Ken-chan ! ! ! suerte.bye | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Jun 17, 2010 3:45 am | |
| Mil perdones a todos los que les debo firma y trabajito xD, tenia unos cuantos problemitas, pero comenzare a ponerme al dia, comienzo por lo atrasado de Kaze, espero q te guste man ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
| |
|
| |
| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|