| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|
+41Kisaro Inutomu Jenos Hazard Sephiroth Hakkar Zabatu Karasuba Homura Noriyuki Izuna Akiko Suzu Ilya & Sviel Aleister Curiel Dark Crow Keitaro Shunsuke Yadômaru Kirtash Nightmare Trishe Zoro Kinomoto Saevior Lans Hertel Kokoa Ko Melon Yuki Matsuura Katari Reishi Sakuma Mai Shiranui John Takeshi Shinko Kaze Ryukami Roiyaru Issunboushi Jin Redelant Ken Shiba Axel Rokusan Kand Izumi Nagisa Lucian Kagami Wakeru Koren Shibatsune Nero Kuro Miku 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 10:21 pm | |
| y mi regalo especial Ken-chan ??? o no lo vas a hacer?...si es asi, decime, que no hay problemaaa!!!(pero no me dejes esperando!) | |
|
| |
Ken Shiba Capitán de la 8ª División
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 10:24 pm | |
| tranqui Mai xP, estuve un poco atareado ultimamente, pero hoy mismo retomo el trabajo ^^ | |
|
| |
Mai Shiranui
Cantidad de envíos : 167 Localización : yo que se Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 08, 2010 10:38 pm | |
| si estas muy loco con mil cosas o no podes, dejalo... yo solo me voy a llorar al rincon, nada más jaja no, enserio, no hay apuro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 938 Localización : Salta - Argentina Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Mar 09, 2010 10:45 pm | |
| Bueno Mai-chan, lamento mucho la tardanza, pero mejor tarde que nunca xD, aca te dejo la imagen que me pediste, dibuje el haori y pinte la ropa de negro de nuevo, el mismo sistema, espero que te guste, sino pues estoy abierto a reclamos xD, te lo dejo en tamaño grande para que lo pongas al tamaño que gustes, te me cuidas!, ahora sigo con el siguiente xD - Spoiler:
| |
|
| |
Mai Shiranui
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mar 11, 2010 6:29 am | |
| Te quedo muy buenooo Ken-chan!!!! ahi voy a intentar yo hacer algun avatar ... soy malisima, pero lo intentare!ò.ó ... lo que si es gigante la imagen! XP y otra vez gracias. (no te apure, verdad?...si es asi, srry) | |
|
| |
Shinko Shinigami de la 3ª División
Cantidad de envíos : 323 Localización : ...adivina.... Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mar 11, 2010 12:58 pm | |
| tanto regalo y tanta cosa me hace estar celosa...y rima y to o.o Kei....es que firma ya tengo y me gusta, pero me podrías capitanizar a Shinko? Te mando un par de fotos...y si puedes ponerle el pelo blanco con mechitas rosas te lo agradecería muchísimo - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Mar 12, 2010 1:55 am | |
| Bien Shinko... "Vamos por partes" decia Jack el destripador lo tuyo sera un desafio xD pero sera un verdadero gusto hacerlo =P aunque tengo lista de pedidos, espero me sepas entender, tardare un poquito espero no te moleste ^^ Aqui dejo el pedido de Nerox, espero q le guste xD | |
|
| |
Nero Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 18 Localización : En lo mas recondito de la mente humana Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Mar 12, 2010 1:58 am | |
| Muchas gracias
Esta muy buena
Ya me la puse
Sigue asi | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Vie Mar 12, 2010 7:57 am | |
| Aqui molestando otra vez, oye podrías hacerme otra firma porfavor mira esta vez te dejo unas pics - Spoiler:
ahi cuando puedas porfa :D | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Mar 13, 2010 4:21 am | |
| Bueno aqui dejo el pedido de Koren, comienzo con el de Kagami, este si me tomara un tiempito extra... xD espero me tengas paciencia, y Shinko... si lees esto... querias el render nada mas? o la firma completa | |
|
| |
Koren Shibatsune
Cantidad de envíos : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Mar 13, 2010 4:24 am | |
| Mil gracias Ken, ya la agrego. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Mar 13, 2010 5:42 am | |
| Buen se me paso bastante el asunto pero dejo aca una imagen para mi Shinigamizacion XD - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 15, 2010 5:32 am | |
| Bueno aqui cumpliendo con Kagami, ahora comienzo lo de Shinko, este me costo bastante =P, espero que te guste, sino como siempre, estoy abierto a reclamos o sugerencias xD | |
|
| |
Kagami Wakeru
Cantidad de envíos : 42 Localización : España Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 15, 2010 2:37 pm | |
| o.O
Dios....es simplemente genial!!!!! Muchas gracias, sigue así que haces un fantástico trabajo! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Mar Mar 16, 2010 4:08 am | |
| Bueno cumpliendo con Shinko, no comprendi del todo si querias Render nada mas o firma, o las dos cosas, pero bueno como sea aqui cumplo xD Una vez en mi Photoshop... Moka, Unohana, Byakuya y Matsumoto dijeron Fusion!, xDD y salio este render - Spoiler:
Ahora comienzo lo de Aleister | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mar 18, 2010 5:28 am | |
| Bueno... el doble post... >.> pero da igual sopongo... despues de todo es off rol (?) Aqui cumpliendo con Ale chan, espero que le guste xD, cambié un poco los estilos de las firmas, si alguien quiere un cambio y yo ya le habia hecho la firma solo pidalo, que tengo todos los renders guardados Ahora comienzo con el pedido de Yoh | |
|
| |
Lucian Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 3 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mar 18, 2010 6:04 am | |
| | |
|
| |
Aleister Curiel
Cantidad de envíos : 107 Localización : Paseando por ahi... Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Jue Mar 18, 2010 6:21 am | |
| te quedo muy rifada ^^
Gracias!!!
nomas pasame el render XD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Mar 21, 2010 4:50 am | |
| Bien aqui cumplo con Yoh, espero que te guste ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Mar 21, 2010 10:23 am | |
| Muchisimas gracias Ken, está excelente ^_^
Ya mismo la pongo en mi firma XD |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Lun Mar 22, 2010 3:18 am | |
| Aqui cumpliendo con Izumi, y con esto me pongo al dia xDDDD | |
|
| |
Izumi Nagisa Shinigami de la 9ª División
Cantidad de envíos : 40 Localización : Beyond the Mirror~ Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Sáb Mar 27, 2010 6:01 am | |
| Que linda te quedó la firma Gracias Ken!!!!! Que sepas que te envidio totalmente Yo no sé ni usar el paint | |
|
| |
Mai Shiranui
| |
| |
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Mar 28, 2010 4:46 am | |
| Bueno aqui cumpliendo con Lucian xD, espero que te guste, cualquier cosa me decis ^^ | |
|
| |
Katari Reishi Estudiante Shinigami
Cantidad de envíos : 36 Localización : En la Academia Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP Dom Mar 28, 2010 10:30 am | |
| ah lo acabo de encontrar, bueno me gustaria que si pudieras me hicieras una firma de mi personaje,no tengo mas que una foto ya que es c.c. de code geass solo que con el cabello negro pero bueno pondre la imagen haber si se puede hacer algo. De antemano gracias. - Spoiler:
Coloco una imagen de C.C. con el cabello verde solo para saber si puedes utilizarla solo cambiándole el color de cabello a negro si no pues ya ni modo. Sobre el diseño de la firma pues aun no se como pero puedes sorprenderme ya que por lo que he visto tienes buenas ideas asi que el diseño lo dejare a tu criterio. Como mencione antes, de antemano. gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
| |
|
| |
| Taller de Shinigamizacion y Arrancarizacion xP | |
|